Aspel ADM
La herramienta perfecta para administrar tu negocio desde la nube
Potencia la productividad empresarial con una app diseñada para gestionar administrativamente tu comercio, emprendimiento o proyecto de manera eficiente y remota.
Descarga el FOLLETO DIGITAL aquí.
¡Conoce todos los beneficios!
Aspel ADM Móvil, la herramienta más completa
Crea facturas, cotizaciones y órdenes de compra.
- Conoce tu inventario a fondo, con su rotación y costos.
- Mantén un registro actualizado de las cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos.
- Genera el comprobante fiscal digital que requieras para tus CFDI, como la Carta Porte y otros.
- Realiza cobros y pagos por transferencias de forma segura, a través del Sistema de Cobro Digital (CoDi).
Cumple tus obligaciones fiscales vigentes
Agrega fácilmente todos los complementos necesarios en tus CFDI para cumplir con las disposiciones fiscales o impórtalos como XML. Escoge entre: carta porte, recibos de honorarios, arrendamiento, notas de crédito, comprobantes de recepción de pagos, recibos de nómina, factura global, entre otros.
¡2 en 1! Aspel ADM móvil + versión web
Con Aspel ADM obtienes una herramienta 2 en 1. Puedes acceder a toda la información desde la aplicación para tu celular o accediendo desde la computadora.
¿A quiénes le recomendamos Aspel ADM?
Aspel ADM es más que una aplicación para hacer facturas. Es el centro de control desde donde puedes manejar tu comercio de una forma práctica, sencilla y con la precisión que la tecnología Aspel te brinda.
Emprendedores
Para los emprendedores y profesionistas independientes que busquen una herramienta administrativa. Si te identificas con este perfil, sácale el mayor provecho al plan básico y cumple con todos los requerimientos vigentes.
Emprendedores y pequeñas empresas
Todas aquellas empresas que están empezando, notarán los grandes beneficios que el plan básico con timbres tiene. Es el plan ideal para un bajo volumen de facturación.
Pequeñas y medianas empresas
El plan premium les permite a las pymes tener a la mano el centro de control completo. Desde donde puedes manejar tu negocio, crear facturas y gestionar administrativamente tu empresa.
Descubre todo el poder de ADM para consolidar e impulsar el crecimiento de tu Pyme
ADM móvil
¡Aprovecha Aspel ADM con o sin conexión a internet! Actualiza tus operaciones y sincroniza la información cuando te conectes a la web.
Además, con la aplicación móvil de Aspel ADM puedes:
- Tener claridad sobre las cuentas y saldos de tus clientes.
- Aceptar pagos con tarjetas.
- Asignar accesos a usuarios.
- Generar reportes con información detallada y estadística.
- Acceder a toda la información desde tu celular.
Preguntas frecuentes.
ADM es un Sistema de Administración Móvil caracterizado por estar en la Nube. Es una solución para gestionar y controlar los aspectos más vitales de tu negocio, con funciones que van más allá de la administración de clientes y productos, como lo son la facturación electrónica, emisión de recibos de honorarios, manejo de arrendamiento, entre otros importantes para administrar el día a día en tu empresa, pyme o emprendimiento.
Aspel ADM utiliza la tecnología en la Nube para almacenar la información, potenciar sus procesadores y ofrecer funciones que optimizan la gestión de procesos. Algunas características destacables gracias a ser un servicio en la Nube:
- Úsalo con cualquier sistema operativo: trabaja con el software ADM desde cualquier navegador web, sin importar si es Mac, Windows u otro sistema operativo. También puedes descargar la app en tu celular, desde Google Play o App Store.
- Cumple requisitos fiscales: es un sistema que actualizamos automáticamente para cumplir con todas las disposiciones vigentes, desde la facturación electrónica, emisión de complementos, hasta el manejo de impuestos municipales, estatales y federales. Configura el sistema ADM de acuerdo con lo que necesites.
- Trabaja en equipo: comparte el ingreso de tu ADM Premium con hasta 3 usuarios y accedan de manera simultánea desde cualquier lugar para optimizar la productividad y comunicación.
Con el sistema ADM obtienes una serie de herramientas para la facturación electrónica que te facilitan la emisión de: facturas de venta, notas de crédito, CFDI de traslado, recibos de honorarios, facturas de arrendamiento, CFDI de nómina, entre otros documentos. Además, puedes agregar fácilmente los complementos necesarios para cumplir con las disposiciones fiscales.
Por otro lado, también tienes la opción de importar el XML de facturas generadas con el mismo RFC registrado en tu cuenta ADM.
En nuestro sistema de administración móvil puedes emitir los complementos de Divisas, Donatarias, INE, IEDU, entre otros. Sin olvidar que también puedes generar tus CFDI de Traslado con el complemento Carta Porte 3.1, teniendo la tranquilidad de que su versión se mantiene actualizada a la vigente, de acuerdo con las actualizaciones del SAT.
¡Claro!, puedes generar CFDI de nómina desde la plataforma y podrás ver el estatus de la factura desde el tablero principal del sistema ADM.
¡Por supuesto!, integra ADM Tienda para tener un control total de tu negocio, solo necesitarás descargar la aplicación para administrar tu punto de venta de forma intuitiva y fácil.
¡Sí!, podrás manejar cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos desde el sistema ADM, dando un seguimiento oportuno y manteniendo los movimientos actualizados.
¡Sí!, con el software Aspel ADM puedes generar reportes de:
- Terceros: reportes de estado de cuenta y diversos pagos.
- Productos: existencia y costos, kárdex y reporte de lista de precios.
- Clientes: reportes de los estados de cuenta, pagos y corte de caja.
Además, obtén reportes resumen y estadísticas de cada función que ofrece el sistema.
Para garantizarte una implementación exitosa de tu sistema ADM, te recomendamos solicitar la asesoría de nuestros expertos en Programas de México, para que hagamos la instalación correcta, y que despejes todas tus dudas, para tu capacitación y un acompañamiento en todo momento. Recuerda que en Programas estamos para facilitar tu administración y tu crecimiento!.