Aspel SAE

Descárgalo Aquí

Lista de Precios Venta          Lista de Precios Renta          Lista de Precios por Timbrado

Aspel SAE 7.0

Nuevas Características Aspel SAE 7.0

  • Nueva iconograf√≠a con √≠conos sencillos, que son tendencia en desarrollos de software en internet y plataformas m√≥viles.
  • Se agrega una Nueva Barra de acceso r√°pido y se puede personalizar.
  • Se desarrolla el sistema sobre XE8.
  • Nuevo men√ļ estilo Ribbon similar a Office 2007 y 2010.
  • Nueva versi√≥n de perfiles de usuario.
  • Listo para cumplir con el Anexo 20 CFDI v3.3
  • Nueva interfase con COI 8.0, CFDI v3.3

 

Generalidades del sistema.

Aspel-SAE Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Beneficios
Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:

  • El ciclo de compra-venta est√° cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electr√≥nica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
  • Conoces mejor a tu cliente, en una sola secci√≥n tendr√°s los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antig√ľedad de saldos, productos m√°s vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
  • Con SAE M√≥vil puedes: Levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, adem√°s de la informaci√≥n comercial y administrativa del sistema¬†Aspel-SAE , en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a trav√©s de un cliente Web y/o dispositivos m√≥viles como iPad¬īs¬ģ, iPod¬īs¬ģ,iPhone¬īs¬ģ, Tablets o Smartphones.
  • Aspel-SAE¬†te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus h√°bitos de compra y mantenerlo informado f√°cil y r√°pidamente.
  • Tendr√°s un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercializaci√≥n, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y n√ļmeros de serie de los productos, as√≠ como las tallas y colores.
  • Todas tus necesidades de facturaci√≥n estar√°n cubiertas, ya sea que tengas que facturar electr√≥nicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
  • Tendr√°s seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorizaci√≥n de cr√©dito en facturas, para una eficaz administraci√≥n.
  • El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
  • Tendr√°s una integraci√≥n f√°cil y eficiente con el registro contable con¬†Aspel-SAE, pues la interfaz con Aspel-COI es en l√≠nea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un s√≥lo clic.
    Aspel-SAE est√° dotado de m√ļltiples herramientas para facilitarte la captura de informaci√≥n e importaci√≥n de los cat√°logos desde hojas de c√°lculo de Microsoft Excel¬ģ para una √°gil puesta en marcha.